Conócenos
Un sueño que nació por la década de los 80, o quizás antes, en el corazón de nuestro apóstol Aníbal y su esposa Mari. Dio su fruto cuando el pastor misionero Alberto Ghione abrió un local de reunión en el distrito de Nou Barris en la ciudad de Barcelona.
Era el mes de septiembre del año 1998, después de mucho creer y mucho sembrar, comenzaba a forjarse lo que hoy es una de las iglesias de mayor crecimiento de esta ciudad, ubicada en un lugar estratégico para bendecir la ciudad de Barcelona y sus alrededores.
Desde hace cinco años estamos pastoreando la congregación “Ministerio Jesucristo Pan de Vida” donde cada día vemos el poder de Dios manifestándose a nuestro favor, contando con un grupo de liderazgo, que va conquistando la ciudad a través de una red de iglesias *Casas de familia*.
Es una alegría que usted nos conozca y ore por nosotros, creyendo que esto es un pequeño porcentaje de lo que todo lo que dios tiene para nosotros.
Nuestro mayor desafío es siempre el mismo para hoy y para los que vengan después de nosotros. Es como saber reaccionar ante cada situación adversa o ante cada problema.
Es necesario saber quién soy, tener una identidad bien fuerte, para luego poder tomar decisiones correctas.
El hombre fue formado en el pensamiento de Dios y él nos creó a su semejanza. En Filipenses 4:13 la biblia dice; Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, y es ahí donde radica nuestro éxito en todas las áreas de nuestra vida.
El ser humano tiene la libertad y la capacidad de decidir, lamentablemente muchos deciden no creer en Dios y pierden sus batallas o sus conquistas, al no verse como gente triunfadora o ganadora. Pero bueno es saber y conocer de que Dios nos dio su sabiduría, para tener la capacidad de tomar decisiones correctas frente a los desafíos que tenemos diariamente.
En este día queremos invitarte a que comiences a creer en Dios por medio de su hijo Jesucristo. Cuando él se entregó en la cruz lo hizo por amor a todos nosotros, él pagó por nuestros pecados y nos reconcilió con nuestro Padre y creador.
Hoy tenemos la oportunidad de reflejar su amor y sabiduría en este mundo, quitando todo temor para tener paz, pues con Dios es posible.
Deseamos con todo nuestro corazón que puedas conocer a Dios por medio de Jesucristo, que te atrevas a vivir los mejores días de tu vida.
